lunes, 25 de enero de 2010

Notas Atrasadas pero muyy interesantes

Rain regresa como asesino en una nueva película de Hollywood
Rain
Jeong Ji-hoon, más conocido como Rain, se ha vuelto a unir a los productores Joel Silver, Andy Wachowski y Larry Wachowski para la película hollywoodiense de artes marciales "Ninja Assassin" (Asesino ninja). ¿Cómo soportó el riguroso entrenamiento? "Hubo muchas veces en las que quise abandonar durante los ocho meses de rodaje porque era muy doloroso, pero había tres razones por las que no podía”, dijo a los reporteros el martes. "Primeramente, hace cuatro años prometí a mis fans que haría una película que pudiera competir en el mercado global. En segundo lugar, tenía que ver con mi autoestima. Los entrenadores se estaban burlando de mí, diciendo que habían entrenado a Brad Pitt y a Matt Damon y que yo era el peor. Me preguntaba cómo lo habían hecho de bien, y lo hice lo mejor posible, viendo películas de Bruce Lee y de Jackie Chan. Por último, cada mañana leía artículos tergiversados sobre mí, y quise probarles que estaban equivocados”.Rain dijo que él mismo hizo más del 90% de las escenas peligrosas de la película. “Pensé que podía morir. Trabajé muy duro”, dijo. “Tuve que perder toda la grasa corporal para hacer mi cuerpo ligero. No me rompí nada durante el rodaje, pero tuve un montón de cortes por todas partes”.Su primera película hollywoodiense, "Speed Racer" (Corredor de velocidad), en donde interpretó un papel secundario, fue un fracaso, pero Rain cree, sin embargo, que fue una experiencia que valió la pena. “La película me ayudó a hacer que mi nombre se conociera en Hollywood y, creo, que también fui capaz de conseguir el papel principal en “Ninja Assassin”, gracias a ella”, dijo. “Preveo un éxito de taquilla con este filme, y si triunfa, creo que abrirá las puertas para otros actores coreanos y asiáticos”.Al preguntarle sobre la violencia gráfica durante toda la película, Rain dijo, “Por supuesto no es una película para toda la familia, pero a los fans de la acción realmente les encantará”.Los Wachowski le dijeron que se olvidara del estatus de estrella del pop y del hombre Jeong Ji-hoon. "Eres un asesino", dijeron. Él dijo que realmente vivió como un asesino durante esos ocho meses. “Ahora el rodaje ha terminado, todavía me siento como si tuviera que pelear, y cuando el filme se estrene, creo que tendré muchos fans masculinos nuevos. También creo que muchas mujeres fans podrán mitigar el estrés viendo la película”.

---- Copyrights ⓒ 2009 The Chosun Ilbo & Digital Chosun Ilbo -Todos los derechos reservados–http://english.chosun.com---
Fecha 16-11-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.