lunes, 8 de junio de 2009

BIENVENIDOS AL CLUB DE FANS

8 comentarios:

  1. Que bueno, que sigan con este club, a mi me encanta Rain, y el hecho de que haya un club de fans en Mexico, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo nani y soy la presidenta del fanclub official de rain chile me gutaria poder conectarme contigo para saber algunas cosas porfavor.. me urge yia .. te dejo mi correo y mi pagina.. ok cuidate mucho bye bye..!!^^

    nani_flavor_of_life@hotmail.com

    www.fanclubofficialrainchile.neositios.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy tania fan de bi rain y soy de peru. me gusta todo lo relacionado ah bi rain ami hermana tambn le gusta y te dejo mi correo ok bye tania3187@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandara, la admin de Rain-Love el primero foro de Rain en español.
    www.rain-love.co.nr
    Y deseo una afiliacion n_n
    Me da gusto que sean de Mexico, yo tambien soy mexicana y me encanta que el Bi-frikismo se expanda por mi Pais! OH YEAH!

    Mi mail: sandara.chan@gmail.com


    Saludos que esten bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que tal , bueno este es un mensaje especial a todas las que esperabamos con ansias el estreno de la pelicula de Rain Ninja Assassin, el 4 de Diciembre y no mas no llego , pero que creen no nos preocupemos por que de que se estrena en Mexico se estrena pero hasta el 22 de Enero del 2010, si esto fue publicado en la pagina de Warner, aqui les dejo el link para que lo chequen , tambien biene una ficha de las fechas ya confirmadas en didtintos paise latinos.
    http://wwws.la.warnerbros.com/ninjaassassins/?frompromo=ninja_tout

    ResponderEliminar
  6. hola!!! yo más soy una fanatica de este
    niñote precioso me encanta bi rain el ya
    sabe q lo amo mucho jiijiij
    yo tambien soy mexicanal y me da gusto
    q aki tambien hay muchas... fans de el
    no importa ponerme un pokito celosa jeje
    yo se q para todos sale el sol?? jajajaja
    bueno gracias!! x este espasio de mensaje q
    le dejo aki saludos!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODAS LAS SEGUIDORAS DEL GUAPISIMO RAIN, LES AGRADEZCO SUS MENSAJES Y LES RECUERDO QUE TAMBIEN NOS PUEDEN VISITAR EN HI5
    http://todosobrekorea.hi5.com

    POR EL MOMENTO ESTA PAGINA ESTA EN REMODELACIÒN PERO PUEDEN SEGUIR POSTEANDO....^^

    아디오스 !!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me da gusto que vayas a seguir con esta pagina ya que por un momento pense que no havia muchas fans de Rain en Mexico , pero ahora me estoy dando cuenta que no es asi, es solo que estamos un poco dispersas
    ,espero que sigas con este club para todas nosotras y seguir apoyando a Rain y que se vea que en Mexico tambien lo queremos y apoyamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.